Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Y si no es Guede? Estos son los otros nombres que sondea Colo-Colo

Publicado

en

Si bien el argentino es la opción número uno, en Blanco y Negro no descartan que la opción se caiga, por lo que siguen de cerca otras alternativas. 

Pablo Guede la gran carta que maneja Colo-Colo para suceder al renunciado José Luis Sierra. No es un misterio que incluso Aníbal Mosa ya se ha contactado con el representante del DT y que éste ya tendría una oferta concreta para arribar a Macul.

Sin embargo, la opción de que la operación se caiga está latente y es por ello, que la directiva del “Cacique” ya tiene en carpeta a otros nombres para contactar.

Uno de ellos es Miguel Ramírez, a quien se considera como un hombre de la casa y que en la temporada pasada salvó del descenso a San Luis, mostrando un fútbol que llamó la atención en el Monumental. Punto en contra es que se considera al DT como aún inmaduro. Este mismo último punto frenaría el interés por Nicolás Córdova.

Un nombre que ya llegó a las oficinas del cuadro Albo es el de Marco Antonio Figueroa, aunque su nombre está descartado. Algo parecido sucede con Claudio Borghi, aunque si no resulta lo de Guede, su nombre comenzará a tomar cada vez más fuerza.

Finalmente, otro nombre que se había sumado en las últimas horas es el del exentrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella. Aunque se sabe que el tema económico podría complicar la opción, en Colo-Colo se han mostrado abiertos a una eventual negociación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.