[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Ya estaría definido el día que debutaría Pinilla con la U

Publicado

en

El jugador aún está en Italia concretando los últimos detalles de su salida en Genoa y esperan que pueda debutar en la segunda fecha del Torneo de Transición.

La llegada de Mauricio Pinilla es casi un hecho. El jugador aún se encuentra en Italia afinando los últimos detalles con el Genoa, además de asuntos personales, como la entrega de su vivienda en la ciudad.

El delantero llegaría a Chile al final de esta semana, no mañana como muchos especulaban, según informa El Mercurio. El jugador viene sin hacer pretemporada, pero sí con mucho trabajo físico en su estancia en Europa. Es más, Pinigol cree que necesita dos semanas para ponerse a punto y debutar con la camiseta azul.

Si acorta estos plazos, el ariete podría hacer su estreno en la segunda fecha del Torneo de Transición, fijada para el 6 de agosto, día en que Universidad de Chile reciba a Temuco en Santiago.

“Mauricio siente que puede acortar los plazos  y que podría estar entre la segunda o tercera fecha, pero todo depende de lo que diga la U cuando lo evalúe”, dicen desde el círculo cercano del atacante al matutino.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl