Conéctate con nosotros

Selección

Ya hay fecha para conocer al nuevo entrenador de “La Roja”

Publicado

en

Próximamente se sabrá quién es el elegido para reemplazar a Juan Antonio Pizzi y comandar el nueco proceso de la Selección Chilena, que comenzará en marzo con un amistoso. 

En la ANFP comienzan a agotarse los plazos para definir a quién será el nuevo entrenador de la Selección Chilena, que llegue a reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Ayer, el gerente de Selecciones, Ian MacNiven dio algunas luces, indicando que en aproximadamente un mes más se sabrá el nombre del nuevo estratega nacional. Esto quiere decir que, a más tardar, la primera semana de diciembre estará definido el nuevo entrenador.

Por ahora, la lista de nombres sigue siendo encabezada por Manuel Pellegrini y el argentino Gerardo Martino, quien incluso ayer señaló que “no descarto nada”, al ser consultado por la posibilidad de llegar a “La Roja”. Las negociaciones en Quilín están encaminadas con ambos y salvo no llegar a acuerdo con alguno de los dos, se buscarán otras alternativas.

Lo que sí está confirmado es que el debut del nuevo DT será a fines de marzo en un duelo amistoso contra Suecia, lo que fue confirmado por el propio MacNiven.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.