[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Ya habría fecha y horario para eventual partido de definición por el título

En Quilín ya trabajan pensando en un eventual duelo entre la UC y Universidad de Chile o de uno de ellos ante Universidad de Concepción.

Publicado

en

La posibilidad de que se pueda producir una igualdad en el primer lugar del Campeonato Scotiabank una vez finalizada las treinta fechas es algo latente.

Incluso, está la chance de que se produzca un triple empate en el liderato, algo que en la ANFP tienen claro y en lo que ya están trabajando.

Cabe destacar que en caso de que sean tres los cuadros que alcancen el primer lugar, se jugará una definición por el título entre los cuadros que tengan mejor diferencia de goles.

Actualmente, considerando que los dos elencos con mejores opciones de alcanzar la corona son el líder Universidad Católica y su escolta, Universidad de Chile, que están separados por solo dos puntos, en Quilín ya tendrían una definición de dónde se jugaría un eventual duelo entre cruzados y azules.

El día escogido sería el miércoles 5 de diciembre a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, aunque habría que esperar la autorización de la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro.

En caso de que la disputa sea entre uno de los cuadros santiaguinos y el “Campanil”, las opciones que se manejan son Rancagua y Coquimbo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl