Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¡Ya es mucho! La brutal crítica de diarios ingleses contra Alexis Sánchez

Publicado

en

El edilio entre el atacante del Arsenal y la prensa británica se acabó. Lo tildan de gruñón e ineficaz en lo que va de esta temporada. ¿Reaccionará el chileno? 

No hay caso. La relación entre Alexis Sánchez y la prensa inglesa está en su punto más agudo y así lo demuestran las brutales críticas que en las últimas horas ha recibido el tocopillano.

Por ejemplo, el diario Daily Mail criticó a los directivos “gunners” por no haber aceptado la oferta que hizo el City a comienzos de la temporada. “No haberlo vendido parece un error estratégico. El chileno no ha sido el de antaño. Ha sido ineficaz como quedó demostrado ante el City. Además, se ha mostrado irritable y gruñón en otros partidos”.

The Sun, por su parte, publica que “es decepcionante para los hinchas las actuaciones de varios jugadores, entre ellos su talismán Alexis Sánchez (…) el chileno no ha estado ni cerca de alcanzar lo que hizo la temporada pasada. Sus números están muy lejos de lo esperado. Hasta ahora es seguro decir que la decisión del Arsenal de no venderlo fue un fracaso”.

Estas fuertes críticas estarían molestando de sobremanera al atacante nacional, quien tendría absolutamente decidido partir en junio, seguramente al Manchester City. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.