Conéctate con nosotros

Música

A 17 años de su éxito Yandel lanzó su nuevo álbum “Quién Contra Mí 2”

J Balvin, Rubén Blades, Snoop Dogg y Natti Natasha son algunos de los que se sumaron a los nuevos éxitos del puertorriqueño.

Publicado

en

El reggaetonero Yandel inició su carrera como solista hace 17 años con su disco debut, “Quién Contra Mí”. Para festejar sus casi dos décadas en la música, el cantante lanzó la continuación de esta producción,“Quién Contra Mí 2”.

El artista urbano que saltó a la fama a inicios de los 2000 participando en el dúo Wisin & Yandel, se puso creativo durante la cuarentena y trabajó en este material que lo diferencia de sus sonidos anteriores. 

Para este nuevo álbum el puertorriqueño no escatimó en recursos y preparó un listado con 22 canciones y 28 invitados que incluyen a J Balvin, Rubén Blades, Snoop Dogg, Natti Natasha, Nicky Jam y muchos más.

En cuanto al contenido de “Quién Contra Mí”, Yandel mantuvo la originalidad. De todos los singles, sólo dos son versiones de éxitos pasados: “Dembow 2020”, que canta junto a Rauw Alejandro, y “Por Mi Reggae Muero 2020”, con Anuel AA.

Escucha a continuación “Quién Contra Mí 2” de Yandel:

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.