Conéctate con nosotros

Television

Yann Yvin reveló curioso episodio durante su asalto: “No sabían hacer partir el auto”

Al chef también explicó que ahora anda “mucho más ansioso en el auto”.

Publicado

en

Yann Yvin, a punto de estrenar “Oye al chef” en CHV, recordó el violento asalto que sufrió hace dos meses y habló de cómo ha cambiado su vida tras el incidente que lo tuvo dos meses alejado de Chile. 

“Eran cuatri, me dijeron: ‘Te vamos a matar’. Tomé mi tiempo, como estaba un poco lento, me empezaron a sacar a la fuerza, tomaron un extintor del auto y me golpearon la nariz, empezó a salir sangre, me quedé en la berma solo”, relató el cocinero, en conversación con Angélica Castro en el programa “Velvet al Desayuno”.

En esa misma línea, el francés recordó un curioso detalle que vivió en medio de la embestida que sufrió en Vitacura que lo dejó sin su auto y con un golpe en su rostro. Y es que según detalló, los asaltantes tuvieron problemas para hacer partir el vehículo. 

“Los ahuevonados no sabían hacer partir el auto, tuve que explicarles cómo irse con el auto. Se fueron y 20 segundos después llegó Paz Ciudadana”, explicó el chef. 

Sobre las consecuencias que le dejó, Yann Yvin confesó sentirse “mucho más ansioso en el auto, no me acerco al auto de adelante, miro para atrás, trato de manejarlo con mucho cuidado”. Mientras que respecto a su participación en el programa de Chilevisión sostuvo que “cuando tengo que grabar me vienen a buscar”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.