Connect with us

Fútbol Chileno

Yeferson Soteldo fue convocado a la Selección de Venezuela

El “Chamo” será parte de los amistosos de “La Vinotinto” contra Japón e Irán. Se sumará tras el partido de la U ante San Luis.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

16:27

en

El volante de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, fue convocado por el entrenador Rafael Dudamel a la Selección de Venezuela.

El “Chamo” fue citado para los duelos amistosos de “La Vinotinto” contra Japón e Irán el 16 y 20 de noviembre, los que servirán de preparación para la Copa América del próximo año y el comienzo de las Clasificatorias.

Soteldo no había participado de las últimas dos convocatorias, por lo que este es su regreso al combinado llanero, donde es considerado como una de las mejores figuras del equipo.

Para Universidad de Chile esta situación no revierte ninguna complicación, ya que el jugador se sumará al cuadro de su país, luego del compromiso que jugarán el sábado ante San Luis en Quillota, por la Fecha 28 del Campeonato Scotiabank, donde los azules buscarán conseguir los tres puntos, que le permitirían quedar en segundo puesto, a dos unidades del líder, Universidad Católica.

Cabe destacar que la U está en pleno período de decisión respecto de si invertirá o no en la continuidad del jugador venezolano. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl