Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Yeferson Soteldo habló claro respecto a su futuro

Publicado

en

El mejor jugador del Transición se refirió a los rumores sobre su eventual partida de Huachipato y no dejó dudas. 

Sin lugar a duda, el venezolano Yeferson Soteldo se ha transformado en la máxima atracción del Campeonato de Transición. Sus habilitaciones, goles y explosivo juego lo han transformado en la mejor figura del certamen.

Es por ello que son varios los elencos que ha mostrado su interés por quedarse con el venezolano de 20 años. Entre ellos, Universidad de Chile, que sueña con tenerlo para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, el jugador habló fuerte y claro y no dejó dudas en lo que se refiere a su futuro, manifestando en El Mercurio que “de esas cosas no hablo por respeto a mis compañeros. Mi representante lo verá en su momento”, aclarando que por ahora su interés está solo en Huachipato.

Sobre sus características de juego, puntualizó que “mi velocidad y atravimiento son características que tengo desde que era un niño. Luego, en el Zamora, el profesor Noel Sanvicente me decía que tenía que ser más vertical para aprovechar mi técnica en velocidad”.

Finalmente, sobre su campaña indicó que “protagonista es todo el equipo. Si bien no hemos tenido un gran campeonato, trataremos de de pelear en los dos frentes hasta el final, para terminar esta campaña con una clasificación a un torneo internacional”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.