Conéctate con nosotros

U. De Chile

Yeferson Soteldo: “Si no quieren que hable mal, que no me busquen la lengua”

El delantero venezonalo se refirió a la polémica que protagonizó con un hincha de la U a través de redes sociales, y aseguró que “si un hincha me agarra en mal momento, me toca responder con arrogancia”.

Publicado

en

Yeferson Soteldo llegó hasta Colombia para sumarse a los trabajos de la selección de Venezuela en el Preolímpico. Una instancia en la que aprovechó para conversar con el diario La Tercera sobre su presente.

Cuando fue consultado sobre las razones que lo llevaron a entrar en polémica con un hincha de Universidad de Chile en redes sociales, el jugador comenzó diciendo que “(los hinchas) son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí del club y por qué se dio así”.

“No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no me fui de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas”, agregó.

En ese sentido, puntualizó que “a veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua”.

Su debut ante Chile

El venezolano llegó para sumarse a la convocatoria de la ‘Vino Tinto’, que jugará ante ‘La Roja’ este martes, y reconoció que “para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas”.

Además, destacó que “siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile”.

Por último, sobre lo que le pedirá el entrenador, Soteldo cerró diciendo que “siempre he estado en contacto con el profe. Ya en el primer entrenamiento hablamos de lo que yo puedo aportar. Con varios de los jugadores ya he convivido, así que no será nada del otro mundo meterme rápido en la dinámica”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile