Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Yeferson Soteldo y el gol a la UC: “Es la forma de agradecerle al técnico”

El venezolano fue figura luego de cumplir una fecha de castigo impuesta por Frank Kudelka por acto de indisciplina

Publicado

en

Una de las figuras de la victoria de Universidad de Chile frente a Universidad Católica por 2 a 0 fue Yeferson Soteldo. El venezolano volvió a las citaciones luego de ser castigado por Frank Kudelka por un acto de indisciplina y lo hizo de la mejor forma. Le marcó el segundo gol a los cruzados, victoria que los dejó a cuatro puntos del liderato.

Ante esto, el “Chamo” dijo al CDF que “demostramos que sí se podía. Me fui contento porque hicimos un gran partido”, añadiendo que “no tenía presión, ya que tenía el respaldo de mis compañeros. Sabía que tenía que demostrar que se podía. Venía jugando bien y eso me tenía tranquilo”.

Además, el 10 de los laicos reconoció que “estoy muy agradecido con el por la confianza que me ha brindado y la única forma de agradecerle es así, demostrándole que quiero estar en este club”.

A su vez, fue consultado sobre su rendimiento actual, que lo tendría entre seguir en el club o marcharse a fin de año. “Aún hay que mejorar mucho, tengo recién 21 años. Quiero hacerlo acá o en otro lado, pero hay que aprender, ya que la vida te da esa oportunidad. Sabemos que esta era una tremenda Oportunidad y estamos cerca del título”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno