Conéctate con nosotros

Television

“Yema hueón”: La frase de Fernanda Fuentes a Nacho Pop que sacó carcajadas a fans de Master Chef

La chef y jurada de Master Chef Celebrity retó al conocido notero por haber usado todo el huevo para hacer una mayonesa.

Publicado

en

Este domingo se transmitió un nuevo episodio de Master Chef Celebrity, el cual tuvo como eliminado al cantante argentino Pablito Ruiz. Pero hubo un detalle que llamó la atención de los fanáticos del programa, y fue la particular frase de la chef y jurada Fernanda Fuentes al notero Nachito Pop.

Durante el avance para el próximo capítulo, el comunicador tenía problemas preparando una mayonesa, y se le mostraba molesto porque no lograba darle la consistencia requerida, a lo que la jueza le preguntó “Pero, ¿qué está haciendo? ¿Qué le echó?”.

El notero, respondió de forma inmediata “huevo”. La respuesta de la jueza hizo reír a los fanáticos del programa, y es que fue totalmente inesperada, ya que la chef dijo sin rodeo: “Yema, hueón”, provocando las risas de todos.

El hecho fue comentado en redes sociales, y es que los seguidores de Master Chef Celebrity no se esperaban la honesta respuesta de la chef Fernanda Fuentes.

Revisa el momento aquí (créditos Canal 13):

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television