Fútbol Chileno

Yerko Leiva es la primera baja de Universidad de Chile para el segundo semestre

Publicado

en

El volante formado en Universidad de Chile, Yerko Leiva se transformó en la primera baja de los azules para el segundo semestre, luego que se confirmara su partida del elenco laico.

La información fue dada a conocer anoche, luego del partido en que la U empató ante Rangers por Copa Chile. El gerente deportivo, Rodrigo Goldberg fue quien ratificó la noticia.

La situación surge, según indicó el directivo, luego que el mundialista juvenil con la Selección Chilena no aceptara la oferta de renovación de contrato (que termina al 31 de junio) que le hicieron desde el CDA.

Fueron varios meses en los que Universidad de Chile conversó con el volante de 20 años, pero sin llegar a buen puerto, llegando a finalizar las negociaciones de manera definitiva.

Ahora, Yerko Leiva, que es manejado por la empresa AIM, evaluará opciones para su futuro, siendo lo más probable que firme en algún club del fútbol mexicano, aunque también tendría chances en cuadros nacionales.

El pequeño jugador debutó en el 2016, de la mano de Sebastián Beccacece y jugó un total de 51 partidos en Universidad de Chile en los que convirtió seis goles con la camiseta azul.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl