Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Zamorano por Alexis y Vidal: “Podrán rememorar esas tardes alegres que como colocolinos nos dieron”

El ex delantero del Inter y actual comentarista, sostuvo que el cuadro “neroazurro” está para “pelearle el Scudetto a la Juventus” y también la Champions League.

Publicado

en

El buen arranque de temporada de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán los han vuelto a poner en el epicentro del planeta fútbol, especialmente tras el 5-2 que le propinaron al Benevento en la segunda fecha de la Serie A. Uno que sabe de lo que significa el Inter, es el ex delantero nacional Iván Zamorano. Desde Miami, “Bam Bam” alabó lo hecho por ambos jugadores y aseguró que espera “sigan creciendo juntos” en este nuevo desafío.

En conversación con ESPN, el actual comentarista de la cadena Televisa mexicana, afirmó que Inter se armó este año “para pelearle el Scudetto a la Juventus” pero que se podría ilusionar con una Champions League.

Cuando se arma un equipo así de competitivo, las exigencias son grandes. No solo tiene que pelearle el Scudetto a la ‘Juve’, sino que tiene que intentar recuperar el espíritu del Inter a nivel internacional.  Llegó a la final de Europa League pero es un equipo de Champions. Inter está para pelear todo lo que juegue“, sentenció Bam Bam.

En esa misma línea, resaltó el momento de Alexis Sánchez en los “neroazurri” y comentó que lo vio motivado y en sintonía con el equipo y la ciudad.

Lo vi sumamente conectado con el equipo, con el técnico Antonio Conte y con la ciudad. Esa fuerza interior le hizo quedarse y poder demostrar lo extraordinario jugador que es“.

Sobre Arturo Vidal, Zamorano también tuvo palabras de elogio y afirmó que el “King” es de los mejores volantes mixtos del fútbol actual y que junto a Alexis, podrán rememorar las tardes de gloria que le dieron a Colo Colo mientras vistieron juntos la camiseta alba en 2006.

“Arturo… Todos sabemos lo que significa. Es uno de los mejores volantes mixtos que hoy tiene el fútbol. Será muy importante en el dibujo táctico de Conte. Mientras estén juntos, tendrán posibilidad de seguir creciendo y de rememorar todas esas tardes alegres que como colocolino nos dieron cuando jugaban juntos“.

Finalmente, el otrora capitán de la Selección Chilena, recordó el bronce olímpico conseguido en los JJ.OO de Sidney 2000, justo a 20 años de aquel hito deportivo.

“Me encontré con un grupo que trabajaba muy bien. Éramos todos iguales, nadie superior a otro. Había un grupo que sentía lo que pasábamos. Fuimos el mejor equipo de esas olimpiadas y nos fuimos muy contentos por conseguir esa medalla“.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.