Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Zlatan Ibrahimovic amargó al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Derby de Milán

El “King” jugó un buen partido, pero no pudo guiar a sus compañeros a la victoria. El “Niño Maravilla” terminó reemplazándolo, a seis minutos del final.

Publicado

en

Un entretenido “Derby della Madonnina” protagonizaron el Inter y el Milan en el Estadio Giuseppe Meazza.

El elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez las hacía de local ante su tradicional rival, con la intención de prenderse en la parte alta de la tabla en la actual temporada de la Serie A.

Sin embargo, el “King”, que fue titular en el choque milanés, no contaba con la espectacular actuación de Zlatan Ibrahimovic que, como es de costumbre en los partidos calientes, volvió a robarse la película.

El astro sueco vacunó de entrada al Inter de Milán, y con dos estocadas, a los 13′ y a los 16′, puso el clásico de la ciudad 2-0, prácticamente sin despeinarse.

El cuadro “Nerazzurri” buscó por todos los medios reaccionar, y encontró su premio al minuto 29, cuando Romelu Lukaku puso el descuento a boca de jarro en área chica.

Arturo Vidal, con la garra que lo caracteriza, intentó contagiar a sus compañeros en el mediocampo, y con una sutileza dejó solo a Hakimi frente al arquero Donnarumma, pero terminó elevando tras impactar de mala forma el balón con un cabezazo.

Alexis Sánchez ingresó a la cancha al minuto 84 por el “King”, pero poco pudo hacer, primero por sus molestias físicas, y segundo por el poco tiempo en la cancha que le dio Antonio Conte.

Tras el encuentro, el Inter se ubicó en el sexto puesto de la tabla con siete puntos. AC Milan, por su parte, se quedó como el exclusivo líder de la Serie A con 12 puntos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.