Conéctate con nosotros

Internacional

Zlatan Ibrahimovic: “El verdadero Ronaldo es el brasileño”

El sueco del Milan calentó la previa del partido en el que enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la Copa Italia

Publicado

en

Este jueves a las 16:45 horas se verán las caras dos de los mejores futbolistas de la última década, Zlatan Ibrahimovic por el Milan y Cristiano Ronaldo por la Juventus.

El ex Ángeles Galaxy volvió al Milan en diciembre de 2019, justo cuando el equipo atravesaba dificultades en la cancha. Al retornar al club expresó: “Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”.

Al ex Barcelona le preguntaron si encontraría al verdadero Ronaldo en Italia y respondió: “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”.

Y no se quedó ahí en su conversación con la Revista GQ: “Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguida. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”.

De esta manera, Zlatan Ibrahimovic, calentó el duelo por semifinales de Copa Italia, donde Milan recibirá a Juventus a las 16:45 horas.

Se hizo viral: Trabajador de seguridad canta a la par de la hinchada de Racing

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional