Conéctate con nosotros

Internacional

Zlatan Ibrahimovic elige el AC Milán: Solo restan detalles

El delantero sueco de 38 años, afina aspectos contractuales para ser oficializado por el elenco peninsular.

Publicado

en

Zlatan Ibrahimovic ya tiene decidido dónde jugará a contar de enero. El sueco de 38 años, que recibió varias ofertas luego de su salida de Los Ángeles Galaxy, ha optado por el AC Milán, cuadro en donde es ídolo y jugó entre 2006 y 2009, consiguiendo una Liga y una Supercopa. 

De acuerdo a lo que informan varios medios italianos, el delantero se quedaría en su exclub, si es que se logran zanjar algunos detalles, declinando las opciones que tuvo del Everton de Inglaterra y Nápoles, entre otros elencos. 

Información recogida por la prensa peninsular, asegura que entre los aspectos que restan por resolver está mejorar la propuesta que realizó el Milan, que quiere pagar dos millones de euros como salario por los próximos seis meses. Además, aspiran a una renovación para la próxima temporada, donde el sueco subiría su sueldo a 4 millones de la divisa señalada. 

Las negociaciones finales las está encabezando el agente del ex futbolista de Barcelona y Manchester United, entre otros, Mino Raiola, junto a los dirigentes del club conminados a llevar a cabo la operación. 

Uno de los principales factores por los que Zlatan ha optado por el cuadro italiano es el deseo de su esposa por volver a la ciudad. 

Se espera que, a más tardar, sobre el final de esta semana existan novedades sobre el anunció formal del AC Milán sobre la contratación de quien, pese a su edad, sigue siendo considerado como uno de los mejores centrodelanteros del mundo. 

Universidad de Chile dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2020 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional