Chilenos por el mundo

En Inglaterra ponen en manos del “rejuvenecido” Ben Brereton la clasificación del Blackburn a los playoffs

El delantero chileno se ha transformado en pieza clave para el objetivo de ascender a la Premier League.

Blackburn Rovers y Ben Brereton siguen ilusionados con su llegada a la Premier League. El equipo de Jon Dahl Tomasson está en una buena posición para clasificar a los playoffs de la Championship, y gran parte de ello se lo atribuyen al talento del delantero chileno-británico.

En un momento en que el equipo necesitaba un empuje para mantenerse en la pelea por la clasificación, Brereton se ha convertido en una pieza clave para el Rovers. Con sus habilidades y su instinto goleador, el atacante de 22 años ha impresionado a los aficionados y ha sido fundamental para el éxito del equipo.

El medio Express and Star de Inglaterra confeccionó una lista de jugadores claves en la categoría, y se han referido a Brereton como un jugador “rejuvenecido”, en el cual el equipo confía para asegurar su lugar en los playoffs. El delantero ha marcado nueve goles en la liga esta temporada y ha sido una constante amenaza para las defensas rivales.

En Inglaterra, vaticinan que el equipo del goleador de La Roja, estará en la liguilla que se jugará en Wembley. “Da la sensación de que estará en manos de los Rovers pase lo que pase, dada la ventaja de cuatro puntos, y con tres de los equipos directamente alrededor de ellos todavía por jugar”, señalan.

Ben Brereton, Blackburn Rovers

La confianza en Ben Brereton es total

El mismo entrenador del elenco inglés, John Dahl Tomasson, habló sobre el papel crucial que Brereton desempeña en el equipo: “Ben es un jugador importante para nosotros, es un goleador y tiene mucha calidad en su juego. Él es uno de los jugadores que puede marcar la diferencia en un partido”.

Con el apoyo de Brereton, el Blackburn Rovers está posicionado en la quinta posición en zona de playoffs y busca su llegada a la categoría de honor en Inglaterra luego de 11 años. Por otro lado, la continuidad de Brereton es casi imposible, ya que tendría todo acordado con el Villarreal para continuar su carrera en España.

VIDEO | Charles Aránguiz reapareció en el Bayer Leverkusen y en Inter de Porto Alegre lo celebran

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados