Chilenos por el mundo

Atlético Mineiro definió el futuro de Eduardo Vargas tras lluvia de ofertas por el delantero

En el “Galo” tomaron cartas en el asunto y declararon intransferible al bicampeón de América con La Roja.

Atlético Mineiro definió la salida de Eduardo Vargas y tiene cinco ofertas.

Eduardo Vargas es uno de los jugadores que lleva más tiempo y más títulos ganados del plantel actual del Atlético Mineiro, cuadro que jugará esta temporada Copa Libertadores. El futbolista de 33 años arribó al equipo en noviembre de 2020 y en más de dos años ha ganado cinco títulos, palmarés que podrá seguir aumentando.

Según información de Goal Brasil, el “Galo” descartó de plano desprenderse el ex delantero de Universidad de Chile y lo declaró intransferible, un estatus que muy pocos futbolistas del Mineiro tienen en el plantel.

Cabe señalar que el ariete nacional tiene contrato hasta diciembre del 2024 y su futuro había estado en el aire durante las últimas semanas, tras varias ofertas que habían llegado al cuadro brasileño por el oriundo de Renca, entre las que destaca una del Internacional de Porto Alegre y otra del Bahía.

De esta manera y de cara al cierre del mercado de fichajes en el fútbol de Brasil que cierra el próximo martes 4 de abril, Vargas seguirá ligado al cuadro de Belo Horizonte, al menos hasta final de temporada.

Eduardo Coudet tiene bien considerado a Eduardo Vargas

Eduardo Coudet, director técnico del Atlético Mineiro, fue clave en la permanencia de Eduardo Vargas en el equipo. Esto, ya que según el citado medio el argentino tiene bien considerado al bicampeón de América con La Roja para lo que resta de temporada.

En lo que va de 2023, Vargas ha disputado 13 compromisos y ha marcado tres goles y suma una asistencia, todo esto entre Copa Libertadores y Campeonato Mineiro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados