Primera B

Primera B: ANFP programó los partidos pendientes de Cobreloa vs Antofagasta y Rangers vs U. de Concepción

Aprovechando el receso por la fecha FIFA y el inicio de la Copa Chile, el torneo de Ascenso se pondrá al día con los choques entre nortinos y sureños.

La Primera B entrará en receso por la fecha FIFA y el comienzo de la Copa Chile, y esto será aprovechado para que el torneo se ponga al día y se disputen los partidos pendientes.

El primer encuentro que se disputará lo animarán Rangers y Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca, choque que será válido por la primera jornada de la segunda categoría del fútbol chileno.

Hasta antes del inicio de la fecha siete, los “Piducanos” se ubican en el decimoprimer puesto de la tabla con seis puntos, mientras que el “Campanil” marcha en el penúltimo lugar con una unidad.

Más tarde, Cobreloa y Deportes Antofagasta se enfrentarán en el Zorros del Desierto, duelo por la segunda jornada de la Primera B. Cabe recordar que en este partido se invirtió la localía tras los problemas de los “Pumas” para utilizar el Calvo y Bascuñán.

Los loínos están en el noveno puesto con siete puntos y por diferencia de goles está fuera de la zona de clasificación a la Liguilla. A su vez, los antofagastinos se ubican en el octavo lugar con el mismo puntaje, con mejor diferencia que los calameños.

En tanto, el partido de Universidad de Concepción vs Deportes Puerto Montt aún no tiene programación, compromiso por la segunda jornada de la Primera B.

La programación de los partidos pendientes en la Primera B

  • Rangers vs U. de Concepción | domingo 2 de abril a las 16:30 horas
  • Cobreloa vs Antofagasta | domingo 2 de abril a las 19:00 horas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados