Segunda

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate entre Trasandino y Deportes Rengo

El equipo de Los Andes no pudo ante el cuadro de la Sexta Región, que rescató un valioso empate luego de conseguir su primer triunfo en el profesionalismo.

Trasandino y Deportes Rengo cerraron la fecha 5 de la Segunda División 2023. El equipo de Los Andes llegaba como amplio favorito, luego de conseguir una cosecha perfecta de 12 puntos, mientras que el elenco de la Sexta Región, venía de vencer por 1-0 a General Velásquez en su primer triunfo en el profesionalismo.

El “Tra” se adelantó con tanto de su goleador, Federico Cezar. Sin embargo, la visita igualó con anotación de Sebastián “Tatán” Varas, quien marcó por segunda jornada consecutiva. Este resultado dejó al equipo que dirige César Bravo en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones con 13 unidades, con mismo puntaje, pero peor diferencia de gol que Deportes Limache de Víctor Rivero.

Los otros encuentros que se jugaron la tarde de domingo favorecieron a General Velásquez que derrotó por 2-0 a Deportes Valdivia de Luis Marcoleta y Provincial Osorno que se impuso por 4-3 a Deportes Concepción, que sigue como colista de la competencia.

La acción de la fecha 5 partió el viernes con triunfo por 2-1 de Lautaro de Buin ante Deportes Iberia. El triunfo le permitió al “Toqui”, quedar en el tercer lugar, a sólo un punto de los equipos que lideran.

El sábado se vivió una jornada intensa. Todo comenzó con el encuentro entre Real San Joaquín y Fernández Vial, que no tuvo emociones y terminó 0-0. En la otra partido, San Antonio Unido, con técnico nuevo, logró su primer triunfo en la temporada luego de vencer por 2-1 a Deportes Melipilla.

El duelo que cerró la jornada sabatina fue Deportes Limache vs Deportes Linares. Un partido que estuvo lleno de emociones, ya que, pese a tener dos jugadores menos, el “Tomate Mecánico” supo sacar el trámite adelante y se quedó con un triunfo por 2-1 en el Nicolas Chahuán Nazar, resultado que le permitió quedar como puntero.

Programación: así se jugará la fecha 5 de Segunda División

Viernes 24

FINAL: Lautaro de Buin 2-1 Iberia

Sábado 25

FINAL: San Antonio Unido 1-0 Deportes Melipilla

FINAL: Real San Joaquín 0-0 Fernández Vial

FINAL: Deportes Limache 2-1 Deportes Linares

Domingo 26

FINAL: Provincial Osorno 4-3 Deportes Concepción

FINAL: General Velásquez 2-0 Deportes Valdivia

FINAL: Trasandino 1-1 Rengo

Así va la Tabla de Posiciones de Segunda División

  1. Deportes Limache - 13 puntos (+7)
  2. Trasandino - 13 puntos (+4)
  3. Lautaro de Buin - 12 puntos (+5)
  4. Real San Joaquín - 10 puntos (0)
  5. Provincial Osorno - 9 puntos (+2)
  6. General Velásquez - 7 puntos (+3)
  7. Deportes Melipilla 5 puntos (-1)
  8. Deportes Valdivia - 5 puntos (-3)
  9. Fernández Vial - 4 puntos (-1)
  10. Deportes Rengo 4 (-4)
  11. San Antonio Unido - 4 puntos (-6)
  12. Iberia - 3 puntos (+1)
  13. Deportes Linares - 3 puntos (-3)
  14. Deportes Concepción - 1 punto (-4)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados