U. Católica

¿Dónde ver EN VIVO el partido amistoso entre Deportes Temuco y la UC?

Este viernes los “Cruzados” visitan al cuadro de La Araucanía para aprovechar el receso y no perder rodaje.

Universidad Católica es uno de los punteros del Campeonato Nacional 2023 y no quieren perder rodaje en medio del largo receso por la primera fecha FIFA del año, por lo que los “Cruzados” han agendado un par de partidos amistosos, donde el jueves pasado se impusieron de visita por 2-0 ante Deportes La Serena.

Y este viernes 31 de marzo la UC tiene una segunda prueba ante Deportes Temuco, otro equipo de la Primera B, el que se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker en la capital de la Región de La Araucanía.

Y para esta oportunidad ninguna señal televisiva quiso hacerse de los permisos para transmitir este partido, tal como ocurrió la semana pasada en la Cuarta Región, donde el duelo terminó emitiéndose en el canal de Youtube de “La Franja”.

Universidad Católica

¿Dónde ver el partido amistoso entre Deportes Temuco y la UC?

Si bien en un principio estuvo la posibilidad que este partido fuera transmitido por el canal Zapping Sports de la plataforma online Zapping TV, finalmente no hubo acuerdo entre las partes.

Pero como alternativa asomó un nuevo canal de Youtube para que los hinchas del “Indio Pije” y de los “Cruzados” no se queden sin ver el partido, esto a través de Frecuencia Cruzada.

VIDEO | La UC puso la primera piedra en la avanzada construcción del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados