Sudamericana

Audax Italiano vs Universidad Católica: ¿Cuándo juegan y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

“Itálicos” y “cruzados” serán los encargados de abrir la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuando jueguen este martes en el estadio El Teniente de Rancagua.

Arranca la Copa Sudamericana. Este martes, con el duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica, se da comienzo a la segunda competencia de clubes más importante de Sudamérica. En la primera ronda se efectuarán duelos a partido único para definir el equipo que pasará a integrar la fase de grupos del torneo, por lo que el compromiso entre “itálicos” y “cruzados” se torna clave para las aspiraciones de ambos clubes.

Para el partido a jugarse en el estadio El Teniente de Rancagua, tras la imposibilidad de disputarse en el Bicentenario de La Florida debido a un concierto, el cuadro de colonia viene golpeado y con el técnico Manuel Fernández más cuestionado que nunca.

Los floridanos marchan en la penúltima posición con cuatro unidades y una posible derrota ante los dirigidos por Ariel Holan podría significar la salida del DT trasandino, quien llegó recién esta temporada al fútbol chileno.

La UC, en tanto, llega a disputar el torneo que es uno de sus objetivos para está temporada, en su mejor momento. Los de San Carlos de Apoquindo cuentan con tres victorias consecutivas y liderando en solitario el Campeonato Nacional con 16 puntos, por lo que buscarán redimir el buen rendimiento exhibido en el ámbito local.

¿Cuándo y dónde se juega el compromiso entre Audax Italiano y Universidad Católica por Copa Sudamericana?

El compromiso entre Audax Italiano y Universidad Católica por la Copa Sudamericana, se juega este martes 7 de enero a las 19:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Audax Italiano vs Universidad Católica?

El partido de Audax Italiano vs Universidad Católica se puede ver EN VIVO online de manera exclusiva por DirecTV Sports.

DSports SD:

610-619

DSports HD:

1610-1619

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo que animarán Audax Italiano y Universidad Católica?

El duelo que animarán Audax Italiano y Universidad Católica se puede ver EN VIVO online en Directv GO.

VIDEO | La fenomenal atajada de Claudio Bravo a Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados