Motor

Los 4 motivos por los que Checo Pérez debería rebelarse a Max Verstappen

Habría llegado la hora para que Checo Pérez se la ponga complicada a Max Verstappen. Pero para ello deberá tener el permiso de Red Bull.

Sergio Pérez tiene la ilusión de ser campeón del mundo en la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Sin embargo, su principal rival está en su equipo, debido a que Max Verstappen buscará este año el tricampeonato para acrecentar su legado en el Gran Circo.

No obstante, podría haber llegado la hora para que Checo Pérez se la ponga complicada al neerlandés. Para ello deberá tener el permiso de Red Bull para que pueda competir en igualdad en la presente campaña.

¿Por qué Checo Pérez debería competir mano a mano con Max Verstappen?

1.- A sus 33 años de edad, el piloto mexicano vive su mejor momento desde que está en la máxima categoría del automovilismo. Su experiencia, aunado a que cuenta con uno de los mejores autos, lo ponen como un candidato fuerte para hacerle la maldad al de Países Bajos.

2.- Otro punto para que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se rebele a Max Verstappen, es que cuenta con un gran equipo de trabajo como lo es Red Bull. No por nada, Fernando Alonso reconoció que la escudería de las bebidas energéticas están en otro nivel.

3.- Hasta ahora, Sergio Pérez no le debe nada al Bicampeón. Si el piloto de 25 años se llevó los últimos dos títulos se debe en gran parte al trabajo del azteca, que priorizó en todo momento al equipo.

4.- Otro punto clave es que el mexicano ha tenido un arranque inolvidable. Con un segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin y un primero en el Gran Premio de Arabia Saudita.

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos en la Temporada 2023?

En estos momentos, Max Verstappen se encuentra en la primera posición del Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 con 44 puntos. Por su parte, Checo Pérez es segundo con 43 unidades, mientras que Fernando Alonso es tercero con 30.

Cabe mencionar que la próxima cita será el Gran Premio de Australia, a celebrarse este fin de semana en el Circuito de Albert Park de la ciudad de Melbourne, en donde los pilotos de Red Bull se pelearán la cima del campeonato individual.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados