Redes

“Se mantiene en estado de riesgo”: Hija de Mauricio Flores se encuentra internada tras sufrir accidente cerebrovascular

En su cuenta de Instagram, Mauricio Flores explicó que la situación ocurrió el pasado lunes y se refirió al actual estado de salud de la joven.

Mauricio Flores y su familia están enfrentando un complejo momento, pues su hija, Danika, quien tiene 25 años, sufrió un Accidente Cerebro Vascular y se encuentra internada en un recinto asistencial.

Así lo informó el comediante a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva fotografía de la joven y otra postal del recuerdo, donde él posa con su hija cuando pequeña.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo”, dijo Mauricio Flores.

A continuación, el actor expresó que esperan que salga pronto de esta condición y explicó que, ahora, se encuentra entubada y sedada en el recinto asistencial.

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella. Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva. Eso es la Ley de la Atracción. Infinitas gracias a todos”, cerró el humorista, quien rápidamente se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Todas las buenas energías, Mauri”, le deseó Sergio Freire.

Por otro lado, sus seguidores le indicaron: “Que su recuperación vaya en ascenso”; “fuerzas y buenas energías”; “todo saldrá bien, todas las buenas vibras para tu familia y pronta recuperación de tu hija”; “con fe, todo saldrá bien”.

Mauricio Flores actualiza el estado de salud de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox