Televisión

Ordenado como un quirófano: Así es el departamento del doctor Ramón Kong

El doctor Ramón Kong se hizo conocido durante la pandemia, cuando fue invitado a varios matinales para que explicara los términos médicos que se estaban tratando en ese tiempo.

La noche de este sábado 25 de marzo, los televidentes de Chilevisión fueron testigos de un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde los famosos invitados a cocinar y conversar fueron Karol Lucero, Evelyn Bravo, Marcela Sabat y Ramón Kong.

El destacado doctor comenzó su participación en el programa de cocina mostrando el departamento donde iba a recibir a sus comensales. En ese momento, indicó que unos amigos le habían prestado el inmueble, ya que él vive actualmente en Viña del Mar, sin embargo, también mostró un poco de lo que era su hogar.

Antes de pasar a su casa, el profesional de la salud mostró un importante objeto que llevó al lugar de sus colegas, un gorila, el cual hacía referencia a su apellido y al que llamó “Kong Sayayin”.

Ya en su apartamento, el recorrido comenzó en la cocina y lo que llamó la atención fue la espectacular vista que tenía de la comuna de Concón. Otra cosa que fue llamativa, era que este sector estaba muy ordenado, fiel al estilo que tiene un doctor.

La pulcritud no quedó allí, ya que el living también tenía la misma inspiración, puesto que era adornado con muebles completamente blancos y uno que otro detalle de color entregado por su mamá.

Finalmente, Ramón Kong mostró uno de sus lugares favoritos, su oficina. En esa habitación siempre lo esperan sus dos perritos, Mafalda y Panchito, y también organiza todo lo que tiene que ver con el trabajo que desempeña en “Doctor 911″, donde se entregan órdenes de exámenes médicos en línea.

Revisa el especial recorrido que hizo el doctor Ramón Kong por su departamento en Viña del Mar en “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox