Televisión

“Está enferma de la cabeza”: Anita Alvarado responde a Daniela Aránguiz, quien dice haber sufrido brujería

La “geisha chilena” realizó diferentes descargos hacia la panelista de “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz, anoche en “Zona de Estrellas”, confesó que, el pasado 27 de marzo, la contactó la guía espiritual, Latife Soto, para revelarle información sobre el accidente que en los ensayos de “Aquí se baila”, en donde se fracturó la costilla derecha.

“A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”, señaló la influencer en el programa de Zona Latina.

“Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante”, explicó el lunes la ex chica “Mekano” en “Zona de Estrellas” cuando reveló detalles de su incidente.

Posteriormente, comentó que, durante esa mañana, mientras estaba ensayando hizo “un lift, Darwin (su bailarín) me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla”.

Si bien, Daniela Aránguiz no especificó detalles sobre a quién se refería cuando mencionó lo dicho por Latife Soto, Anita Alvarado decidió entregar su visión ante estos hechos.

La “geisha chilena” mencionó a Publimetro: “Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma de la cabeza”.

Anita Alvarado se desvincula de los dichos de Daniela Aránguiz

Posteriormente, Anita Alvarado aseguró a Publimetro que ella no fue la que le habría “hecho una cosita” a Daniela Aránguiz.

Yo no le haría nada a nadie. Una cosa es hablar de esa persona y decirle sus verdades, porque nada de lo que le he dicho es mentira”, señaló la “geisha chilena”.

La voy a ridiculizar ante Chile, porque ella tendrá que demostrar ante la justicia, con documentos, todo lo que dijo. Yo no hablo mal de ella, hablo verdades de ella”, sentenció Anita Alvarado sobre Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox