Televisión

“Me hace llorar”: Fran Conserva se emociona al recordar difícil momento que vivió con Claudia Conserva

La comunicadora escuchó un tema de Pandora en “Milf”, el cual evitó cantar, pues la hace recordar uno de los momentos más complejos que ha enfrentado su hermana: el cáncer de mama.

Fran Conserva se emocionó hasta las lágrimas en la emisión de “Milf” del pasado 28 de marzo. La comunicadora se conmovió al escuchar una canción que le recuerda a Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer.

Todo se dio luego que en el espacio escucharan canciones que son consideradas de “soa” (señoras). Fue en ese momento que sonó “Cómo te va mi amor” de Pandora.

Las panelistas corearon el tema con emoción y, en ese momento, Aranzazú Yankovic le preguntó si acaso no se la sabía.

“No, porque me hace llorar, entonces…”, dijo Fran Conserva, agregando, además: “No es por un amor masculino… Es por la Claudita”.

Fran Conserva se emociona al recordar a su hermana, Claudia Conserva

“Es ‘cómo te va, mi amor en el silencio la pregunta entre tú y yo’… Era como entrar y decirle ‘¿cómo estás?”, explicó la comunicadora, refiriéndose al cáncer de mama que enfrenta la animadora.

“Vamos a llorar todas”, dijo Aranzazú Yankovic, también emocionada.

Finalmente, Fran Conserva evitó romper el llanto y cerró el tema: “Esta canción es muy de ‘soa’, pero no voy a caer en el flagelo de llanto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox