Televisión

“Ojalá que alguien le quite el título”: Lola Melnyck ataca a Laura Landaeta debido a un reportaje que realizó sobre ella hace 20 años

La modelo que, actualmente, vive en Brasil realizó diferentes críticas a la periodista en el programa “Sígueme y te Sigo”.

Lola Melnyck estuvo de invitada en el nuevo episodio de “Sígueme y te Sigo”, en donde se refirió a una investigación que realizó Laura Landaeta, en donde la periodista, hace casi 20 años, escribió que la modelo era prostituta.

Ante esto, la rusa comenzó explicando cómo le afectó este reportaje: “Esta tipa salió hablando sobre mí cosas que son, absolutamente, inciertas que me han hecho daño durante casi 20 años”.

Posteriormente, Francisco Kaminski le preguntó si es que ella creía que la investigación se realizó después que la periodista recibiera un incentivo económico. A lo que la modelo respondió: “Yo no lo creo. Estoy segura absolutamente y sé quién fue”.

No obstante, en otro momento de “Sígueme y te Sigo”, Lola Melnyck realizó una directa crítica a Laura Landaeta: “Yo creo que hace tiempo el Colegio de Periodistas debería haberle quitado el título, ojalá que alguien le quite el título, porque ya lo merece”.

¿Quién es Laura Landaeta?

Laura Landaeta estudió periodismo en la Universidad Arcis y, años más tarde, realizó un diplomado en responsabilidad social empresarial en la Pontificia Universidad Católica.

Según su perfil en Linkedin, ha trabajado en diferentes canales nacionales entre estos, Chilevisión, Canal 13 y La Red. En el segundo de estos se desempeñó como editora periodística del matinal “Viva la mañana” y “El hacedor de hambre”. Mientras que en La Red trabajó en comunicaciones digitales y luego fue directora de contenidos en la página web del canal.

Laura Landaeta también ha hecho carrera en el extranjero desempeñándose como corresponsal de la revista Noticias de Argentina, además de documentalista de la BBC y corresponsal en México, República Dominicana, Miami y Colombia.

En la actualidad, está dedicada al periodismo de investigación lanzando diferentes libros y biografías no autorizadas. Una de sus últimas obras fue “La revuelta” y corresponde a una crónica periodística sobre el estallido social.

Además, se encuentra trabajando en dos libros, “Boric” y “Relojes de lujo”, este último lo escribe junto a Diego Ortiz sobre el caso “Relojes VIP”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox