Televisión

“Da mucha rabia y pena”: Mario Velasco defiende a Carolina Mestrovic de las personas que la acusan de mala madre

La actriz reside con su marido en Estados Unidos mientras que el animador vive en Chile con la hija de ambos, Julieta.

Durante una nueva emisión de “Zona de Estrellas”, el panel estaba hablando sobre la última publicación de Yamila Reyna en Instagram, en donde la trasandina se refería a los mensajes de odio que ha recibido en sus redes sociales tras el fin de su relación con Diego Sánchez.

Ante esto, Hugo Valencia comentó que, al ser una persona pública, las personas se “sienten con derecho a hablar”. Sin embargo, a Mario Velasco no le pareció lo dicho por el periodista, ya que mencionó que él pasa por una situación parecida con Carolina Mestrovic, la madre de su hija, Julieta.

“A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer tiene redes sociales (...) ¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?”, comenzó relatando el animador de “Zona de Estrellas”.

Posteriormente, reveló cómo enfrenta el odio hacia Carolina Mestrovic en sus plataformas digitales: “¿Meterse en la crianza de mi hija y para indicar a mi exmujer como una mala madre? Entonces, yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre y me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida hue... y que da mucha rabia y pena”.

“Entonces, claro me pongo en sus pantalones, porque me ha pasado y considero que hay gente muy mala leche en sus redes sociales”, sentencio Mario Velasco en referencia a lo ocurrido con Yamila Reyna.

La emotiva respuesta de Daniela Aránguiz ante la declaración de Mario Velasco

Ante las palabras de Mario Velasco sobre Carolina Mestrovic, Daniela Aránguiz señaló su admiración por el animador tras su relato.

Qué lindo cómo defiendes a la madre de tu hija, me saco el sombrero por ti”, le indicó la panelista de “Zona de Estrellas”.

Motivo por el que Mario Velasco respondió: “Obvio, va a ser siempre la madre de mi hija, es uno de sus afectos más importantes ¿cómo no defenderla?”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox