Televisión

“Por eso le han pasado estas cosas”: Latife Soto entrega detalles sobre la brujería que sufrió Daniela Aránguiz

La guía espiritual reveló nueva información sobre la magia negra que recibió la ex chica “Mekano”.

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, el programa se contactó con Latife Soto para aclarar lo sucedido con Daniela Aránguiz quien confesó que la contactó la guía espiritual, Latife Soto, para revelarle información sobre el accidente que sufrió en los ensayos de “Aquí se baila”, en donde se fracturó la costilla derecha.

“A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”, señaló la influencer al espacio televisivo.

“Me decían que ella corría un peligro”, declaró la tarotista sobre lo que veía de la influencer y agregó: “Lo que hacen es brujerías y lo que yo veo son imágenes de lo que están haciendo. Entonces, a ella no la quieren bien, a ella la quieren sacar, desaparecer”.

Posteriormente, Latife Soto reveló más detalles sobre la persona responsable de este acto: “Le di todos los detalles, es una mujer mayor, es la madre de alguien que quiere dañar a Daniela para que la otra persona saque unos beneficios”.

Después, Mario Velasco les preguntó si es que alguna de estas personas era conocida, a lo que Daniela Aránguiz confesó: “Yo sé quién es, pero no lo vamos a decir con la Latife”.

Las consecuencias de la brujería que sufrió Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz, posteriormente, explicó más sobre los efectos que sufrió a causa de la brujería: “En la noche me despierto como a las tres de la mañana. Siempre como ese horario, me despierto de la nada. Cuando llego estoy súper activa, pero en el programa me empieza a venir sueño”.

“En el último tiempo me he sentido cansada, con los hombres pesados y le contaba a la Lati que, en el último ensayo, de repente me siento en el piso del estudio y se cae un clavo del techo y me rebota en el pie. Yo tomo ese clavo, un clavo negro, y le digo a la Conny Azua: ‘Mira qué peligroso, se están cayendo los clavos de las vigas’ (...) Ensayé y me lesioné yo y el Darwin (su bailarín)”.

“Ella es muy fuerte, pero lo primero que hicieron fue quebrarle las protecciones que ella tenía, Entonces, sacan tus protecciones y tú quedas al aire, por eso le han pasado estas cosas”, señaló Latife Soto.

Posteriormente, Daniela Aránguiz explicó: “Desde que hablé con Latife me siento más tranquila y me siento súper bien. ¿Sabes qué es lo extraño? Es que a mí se me acusó de haber hecho algo parecido, hace un tiempo atrás públicamente, yo creo que por ahí va la cosa. De repente cuando acusamos cosas, son cosas que nosotros mismos hacemos”.

“La quieren dejar como de manos atadas, no quieren que ella tenga sus manos para defenderse”, sentenció Latife Soto sobre lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox