Todo es Cancha

El que explica se complica: Johnny Herrera se dio mil vueltas para intentar negar que fue hincha de la UC

Al ídolo de la U le recordaron una vieja entrevista en la que aseguraba que hasta lloró por los “Cruzados”. Manuel de Tezanos lo apuró y esta fue su respuesta.

Johnny Herrera Johnny Herrera fue puesto en aprietos por Manuel de Tezanos en Todos Somos Técnicos.

Dicen que el pasado te condena y a Johnny Herrera lo sigue persiguiendo una vieja entrevista en la que asegura que es hincha de la Universidad Católica y no de la U, como se le conoce hoy en día.

Por supuesto que nadie puede negar que es ídolo absoluto en el “Romántico Viajero”, pero sus palabras están ahí.

“El Colo le ganaba siempre a la Católica y en ese tiempo la U ni la había escuchado, no existía pa’ mí. Después la UC jugó la final de la Libertadores del ‘93 y cuando iba perdiendo 2-0 me fui al baño a rezar pa’ que hiciera uno la Católica. De verdad”, señaló en la Revista Triunfo en 2001, para luego añadir: “Era mi primer año en la ‘U’ y fui a San Carlos solo, por amor a la Católica. Fui sin que supieran en la U”.

Johnny Herrera confesando su amor por la UC.

Manuel de Tezanos apuró a Johnny Herrera

Ahora, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Manuel de Tezanos le recordó aquella entrevista y lo apuró un poco para que aclarara las cosas.

“Eso está tergiversado. Yo me fui a probar a la Universidad Católica... Te lo juro por mi madre”, comenzó diciendo Herrera, entre las risas del Toby Vega.

Posteriormente, el exarquero azul comenzó a darse mil vueltas para explicar algo que no entendió nadie en el panel. Que sí iba a San Carlos, que lo iban a echar del colegio, que otros tres amigos... Al final, De Tezanos lo volvió a “atacar”.

“Pero salió una entrevista en la que dices que eres hincha de la Católica”, le volvió a insistir, a lo que Herrera replicó: “Te juro por mi vida, tenía 14 años y me vendieron la... Fue el 94, 95... En la foto salgo con el buzo roto, recién llegado de Angol, con el polerón de mi hermano mayor”.

Por última vez, De Tezanos añadió: “Te pregunto por la entrevista, porque no me ha quedado tan claro si eres o no hincha de la U”. Luego de aquello, el periodista puso una cara graciosa, sabiendo que estaba poniendo incómodo a Johnny.

“En fin, lo que quieran, pero es eso...”, cerró todo Herrera, sacándose el problema de encima y dejando que los otros panelistas hablaran.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados