Todos los vídeos

VIDEO | Cristiano Ronaldo pierde la paciencia y explota ante derrota clave en Arabia Saudita

El Al Nassr perdió y cedió el liderato a manos del Al Ittihad, lo que hizo que CR7 perdiera la paciencia. Tras su reacción, los hinchas rivales hicieron cánticos alusivos a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo mantiene su gen competitivo y una vez más, demostró que nunca quiere perder. Así ocurrió este jueves, luego que su nueva escuadra en Arabia Saudita, el Al Nassr cayera por la cuenta mínima frente a Al Ittihad por la vigésima fecha de la competencia local.

La caída no fue una más para el portugués, ya que con este resultado, perdió el liderato en la liga saudí, siendo superado precisamente por su rival, quien quedó un punto encima en la tabla de posiciones. El único tanto del encuentro llegó a los 80′, obra de Romarinho.

El delantero luso no hizo un buen partido y eso, sumado al constante hostigamiento que sufrió por parte de la hinchada local, hizo que una vez finalizado el duelo, y tras despedirse de su afición, tuviera un verdadero ataque de ira. Un video viralizado en redes sociales muestra al exjugador del Manchester United visiblemente molesto, reclamando al aire.

Pero eso no fue todo, porque cuando abandonaba el campo de juego, no encontró nada mejor que patear con fuerza unos botellines de agua que estaban en el piso. Al ver la reacción, hinchas del Al Ittihad comenzaron a realizar cánticos en favor de Lionel Messi, muchas veces considerado el máximo rival de Cristiano en la disputa por ser declarado el mejor jugador del mundo en los tiempos modernos.

VIDEO | Así fue la noche de furia de Cristiano Ronaldo tras derrotar del Al Nassr


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados