Chilenos por el mundo

Tiempo record: Villarreal ya tendría casi listo al reemplazo de Ben Brereton

El futbolista es un conocido del entrenador, quien lo dirigió en su etapa en Valencia.

Ben Brereton
Ben Brereton , delantero chileno del Villarreal.

Luego de dejar Blackburn Rovers y partir rumbo a España a vestir la camiseta del Villarreal para la temporada en curso, Ben Brereton no logró hacerse un lugar en el equipo dirigido por Marcelino García Toral y volverá a Inglaterra para defender los colores del Sheffield United de la Premier League.

El atacante de La Roja fue banca en casi todos los partidos del Submarino Amarillo y cuando le tocó ingresar no tuvo mayor incidencia, de hecho, en las 19 jornadas de La Liga el delantero no logró marcar y deja España con cero goles.

Es por esto que desde el club, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico no veían con malos ojos la partida del jugador de 24 años, al que ya le tendrían casi listo otro extremo para ocupar el lugar del nacido en Stoke-On-Trent.

Goncalo Guedes cerca de llegar a Villarreal

Con presente en el Benfica, el portugués de 27 años estaría a detalles de arribar al Submarino Amarillo. El jugador no es titular indiscutido en su actual club y le seduciría la opción de volver a España, donde fue dirigido precisamente por el actual entrenador de Villarreal: Marcelino García Toral.

Jugador de Benfica

El extremo y el ex DT de Olympique de Marsella coincidieron en Valencia, club en el que el jugador mostró su mejor versión, razón que lo acerca aún más, pues ya tendría la aprobación del cuerpo técnico para su llegada y la última palabra la tendría Benfica.

De esta forma Ben Brereton deja atrás su etapa en España y volverá a Inglaterra, lugar en el que mostró su mejor versión. Por otro lado, en Villarreal ya tendrían listo el reemplazo del nacional.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados