Chilenos por el mundo

Jugador de San Lorenzo que le dio brutal golpe a Rodrigo Echeverría contó qué le dijo tras el partido

El chileno sufrió un profundo corte en la cabeza en un refriega con Adam Bareiro.

Rodrigo Echeverría ensangrentado tras una refriega con un futbolista de San Lorenzo.

La fecha de los clásicos del fútbol argentino, jugada el fin de semana pasado por la séptima jornada de la Copa de la Liga, dejó algunas postales de las que aún se habla. El intenso empate en el River-Boca, con un monumental Paulo Díaz en los Millonarios; el triunfo en calidad de visitante del Racing de Gabriel Arias sobre el Independiente de Mauricio Isla o la paridad llena de roces entre Huracán y San Lorenzo.

Precisamente en este último duelo se produjo una secuencia impactante. El chileno Rodrigo Echeverría, uno de los dos compatriotas que militan en el Globo (el otro es Williams Alarcón), quedó con el rostro ensangrentado luego de un fuerte roce con el paraguayo Adam Bareiro.

Un clásico caliente, en un partido lleno de tradición. Han pasado los días y aún está en las conversaciones el feo corte sufrido por el ex Everton. Fue justamente el infractor quien comentó el incidente.

En declaraciones a ESPN, el delantero guaraní recordó que “Pensé que me iban a echar. Cuando me acerco a Echeverría le digo que fue sin querer, pero veo la sangre y dije ‘acá la podría haber sacado más cara’”.

Pese a las impactantes imágenes, el paraguayo explicó que tanto él como Echeverría entendieron que se trató de una jugada fortuita. “No fue intencional. Son cosas que pueden pasar. En el partido le pedí disculpas y se lo tomó de la mejor manera, después le escribí y hablamos un rato. Somos colegas y alguien puede salir lastimado, pero no tuve esa intención”, recordó.

El chileno sufrió un feo corte en el rostro en el partido con San Lorenzo.

Huracán vs San Lorenzo, un partido que quedó al debe

Pese a la importancia histórica de los partidos entre Huracán y San Lorenzo, el llamado “Clásico de barrio más grande del mundo”, el encuentro del sábado no ofreció demasiadas emociones. En Argentina, incluso, comentan que lo único que salió de la pobre rutina fue la acción protagonizada por Echeverría.

Y razón hay en ese análisis. Las estadísticas arrojan que Huracán no tuvo disparos al arco, mientras que San Lorenzo apenas registró uno. Cuatro tarjetas amarillas para cada equipo y tres tiros de esquina en total hablan de un partido que destacó por su mediocridad.

El Huracán de los chilenos volverá a la cancha este jueves, cuando enfrente a Rosario Central por la fecha 8 (21:15 horas de Chile).



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados