Chilenos por el mundo

Increíble: Alexis Sánchez podría ser compañero de Yerry Mina la próxima temporada

Ambos han protagonizado polémicos encontrones, el último de ellos en el partido entre Inter de Milán y Cagliari del pasado domingo por la Serie A. Ahora, el futuro los puede unir en Turquía.

Alexis Sánchez y Yerry Mina podrían ser compañeros la próxima temporada en el Trabzonspor. (Foto: Captura ESPN)
Alexis Sánchez y Yerry Mina podrían ser compañeros la próxima temporada en el Trabzonspor. (Foto: Captura ESPN)

Alexis Sánchez protagonizó este domingo, al menos, dos encontrones con el futbolista colombiano Yerry Mina, con quien ya ha tenido problemas anteriormente. Sin embargo, pese a la aparente mala relación que hay entre ambos sudamericanos, podrían ser compañeros la próxima temporada.

Y es que el Niño Maravilla y el colombiano son pretendidos por el Trabzonspor de Turquía, elenco que el próximo año busca armarse con todo para ir por el título y pelear en la Conference League, torneo al que seguramente clasificará.

Prensa turca cubrió la disputa entre Alexis Sánchez y Yerry Mina

Luego de la nueva polémica que los futbolistas protagonizaron en San Siro, la prensa turca, atenta al devenir del Niño Maravilla y del gigantón colombiano, cubrió lo que pasó entre ambos.

El medio Fotospor tituló: ¡Los dos favoritos del Trabzonspor se enfrentaron!, señalando que “Alexis Sánchez y Yerry Mina se enfrentaron en el partido Inter-Cagliari. La pelea entre ambos jugadores dejó huella en la noche”.

Más allá de describir los hechos que ocurrieron en la cancha, el citado medio hizo alusión al futuro de ambos, posiblemente en la Superliga de Turquía. “Dos estrellas, que podrían jugar en el Trabzonspor la próxima temporada, se enfrentaron el domingo por la noche en el partido Inter-Cagliari... Alexis Sánchez, a quien Abdullah Avcı quiere como líder y el defensa colombiano del Cagliari, Yerry Mina , que fue ofrecido por los directivos gratis”.

Alexis Sánchez y Yerry Mina ya tuvieron un encontrón en la Copa América del 2019 en Brasil.
Alexis Sánchez y Yerry Mina ya tuvieron un encontrón en la Copa América del 2019 en Brasil.

En la misma nota, se incluyen algunos comentarios de hinchas del Trabzonspor, pidiéndole calma a los futbolistas, pero tomándose la situación con humor. “Esperen, serán hermanos, hermanos granate al final de la temporada”, escribió en redes uno de los fanáticos.

El futuro de Alexis Sánchez

Los rumores respecto al futuro de Alexis Sánchez están al correr del día en la medida que se acerca el fin de su contrato con el Inter de Milán. De acuerdo a las versiones de los principales medios italianos, el cuadro lombardo no le renovará su contrato, aunque por el momento ni el técnico Simone Inzaghi ni los directivos del club han dado luces sobre lo que pasará con el nacional.

Por ahora, no se puede descartar que Sánchez renueve una temporada más, aunque seguramente por un sueldo menor al actual y con menos posibilidades de jugar, incluso que las actuales. Por lo mismo, la chance de Turquía no es mal vista por el entorno del chileno, así como también otro club en Italia u otro país europeo. Lo que sí está más o menos claro, es que un retorno a Sudamérica, no está contemplado.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados