Nacional

VIDEO | “Es más chileno que todos nosotros juntos”: Niño coreano la rompe bailando “La Mazamorra”

El clip es viral en la red social TikTok con millones de visualizaciones en plena celebración de las Fiestas Patrias 2023.

Niño coreano baila "La Mazamorra".
Niño coreano baila "La Mazamorra". Su nombre es Dante y ya es toda una celebridad en TikTok. Créditos: @chileluna

Las redes sociales han sido sacudidas, una vez más, por la celebración de las esperadas Fiestas Patrias 2023; con videos de las diferentes fondas y bailes que han tenido lugar este año. Uno de esos clips es protagonizado por un niño llamado Dante.

El video está cerca de alcanzar los 3 millones de visualizaciones en TikTok y muestra a este niño nacido en chile pero de padres surcoreanos, bailando “La Mazamorra”.

Su nombre completo es Dante Jio Lee y ya es toda una celebridad en la conocida red social donde fue bautizado por su propia mamá como “chi-coreanito”.

Niño coreano baila "La Mazamorra".
Niño coreano baila "La Mazamorra". Créditos: @chileluna

Baile de la “La Mazamorra” con el niño coreano es viral en TikTok

En plenas Fiestas Patrias, el video del niño coreano bailando “La Mazmorra” tenía al menos 2 millones 800 mil reproducciones en la cuenta @chileluna.

Además, sumaba más de 2 mil 700 comentarios con mensajes como: “Es más chileno que todos nosotros juntos 🥰”. “K-Cueca 😁👏👏👏👏”. “Aaay que lindoo, era el que más se sabía el baile🥺🥺💓”. “Mazamorra-kun”. “Chilena, 19 años y no sé bailar la mazamorra 🙃”. “Mazamorreó 💋💋”. “El gorrito más grande que él 😭😭😭😭 qué tierno😭😭😭💙💙💙”. “Su debut 🥰”.

Así baila Dante “La Mazamorra”


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados