Servicios

Día de la Madre: Estos son los 5 mejores regalos para obsequiar este domingo

Hoy domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre y sus familiares ya revisan el comercio y las tiendas online para dar con el regalo ideal, por eso te presentamos 5 alternativas a las que puedes recurrir.

Hoy domingo se celebra el Día de la Madre, sin embargo, munchos chilenos aún no encuentran el mejor regalo en tiendas, centros comerciales y e-commerce para obsequiar a sus progenitoras.

Y como dicen que en los gustos no hay nada escrito, los hijos e hijas se arriesgan a innovar en diversos regalos, que pueden variar entre una experiencia, un desayuno a domicilio o regalos más tradicionales, por eso te dejamos algunas recomendaciones que te pueden servir para definir estos regalos.

Además, el Sernac anunció que se dedicarán a fiscalizar los diferentes tipos de comercios durante el Día de la Madre, para que cumplan con sus condiciones y los derechos del consumidor.

¿Qué regalar para el Día de la Madre?

Existen diferentes regalos para celebrar a las madres en su día, estos tienen diferentes valores y formas de entrega, por eso te invitamos a revisar diversas ideas.

Kit de Spa

Una de las alternativa que podría gustarle a tu madre en este día sería un kit de spa, con diversos aromas y sales, podrías entregarle un día de relajación y descanso en su propio hogar.

Si esta es una idea que te gusta, deberías ingresar a mercadolibre.cl y ver diferentes ofertas que tienen para el Día de la Madre, las que van de los $9.990 a $45.960, pedidos que podrían llegarte dentro del día o la misma semana.

Desayunos a Domicilio

Si tu madre es una persona que le gustan los pastelitos o dulces, pero también las sorpresas, entonces el mejor regalo para ella es A Domicilio tu Desayuno, una tienda online que se dedica a realizar diversos tipos de desayunos para entregar en la puerta de tu hogar.

Dentro de su menú puedes encontrar diferentes variedades y para todos los gustos. Una alternativa es el "desayuno día de la madre 10", que vale $44.990, pero si quieres algo más económico puedes pedir el "desayuno día de la madre 1", que tiene un valor de 24.990.

Para contactarte puedes ingresar a su página web adomiciliotudesayuno.cl, contactarlos a través de su número de celular +56958402889 o también en su correo electrónico ventas@adomiciliotudesayuno.cl.

Flores para Mamá

Otro obsequio que las personas buscan regalar a las madres en este día es un ramo de flores, por lo general específicas y del gusto de la persona que las recibirá, si este es el caso, podrías asistir a La Florería. Su oficina está ubicada en Vitacura 5093 y su número de contacto es +56939042318, también puedes escribirles a su correo electrónico contacto@lafloreria.cl y realizar un despacho a domicilio.

Esta florería también tiene diferentes elecciones, por lo que puedes encontrar un ramo de flores a $20.000 o comprar uno más elaborado que tiene un valor de $73.000, pero también incluyen ramos para el Día de la Madre.

Artesanías de Chile

Si tu madre es una persona que gusta de adornos y novedades hechas a mano, este es un buen lugar para buscar, ya que en la fundación Artesanías de Chile promueven y difunden artesanía de todo el país.

Una de estas tiendas es Plateras de Mariquina, de la Región de Los Ríos, que junto a la diseñadora de joyas, María Paz Cuadra, crean diversos accesorios inspirados en ollas que usaban las familias mapuches.

Libros para Mamá

Si tu madre es una amante de la literatura, entonces puedes ingresar a buscalibre.cl, una tienda online de venta de libros que tiene una semana especial para el Día de la Madre, con ofertas de hasta un 80% de descuento en editoriales como Planeta o Océano.

Sernac fiscalizará al comercio previo al Día de la Madre

A raíz de las compras que se realizan en estas fechas especiales, el Servicio Nacional del Consumidor anunció que fiscalizará el comercio previo a la celebración del Día de la Madre, esto porque en fechas anteriores han recibido reclamos principalmente de pasajes, vestuarios, muebles, calzado y electrónicas.

Por su parte el subdirector del Sernac, Jean Pierre Couchot, explicó que el comercio electrónico ha sido muy útil en contexto de pandemia, no obstante, todavía existen desafíos al respecto principalmente que la empresas comprometan plazos que puedan cumplir.

"Especialmente si hablamos de fechas como el Día de la Madre o un cumpleaños, donde el producto adquirido no tiene sentido si no se recibe a tiempo", agregó el subdirector.

 Revisa también:

VIDEO | Del laboratorio a la mesa: Conoce a los nuevos "meseros robot" que sirven platos en locales de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados