Servicios

Aprende cómo obtener en línea la liquidación de pago de tus beneficios del Estado

Es fundamental conocer la forma de obtener estos documentos de manera expedita, ya que son requisitos indispensables para llevar a cabo diversos trámites.

Liquidación de pago del IPS ¿Cómo puedo obtenerla?. Créditos: Freepik (Freepik)

El Instituto de Previsión Social (IPS) ofrece una amplia gama de beneficios económicos destinados a chilenas y chilenos.

IPS en Línea, la plataforma digital de la entidad, proporciona un acceso rápido y cómodo a información relacionada con subsidios, asignaciones y bonificaciones.

Para acceder a esta plataforma web, solo se necesita el RUT y la Clave Única, lo que permite realizar consultas específicas y obtener detalles sobre los pagos disponibles de manera ágil y eficiente.

Conoce cómo obtener tu liquidación de pagos de beneficios del IPS

Las personas que necesiten la liquidación de alguno de los pagos de los beneficios que entrega el IPS , pueden realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio web de IPS en Línea.
  • Ir a la sección identificada como “Personas”.
  • Escribir tu RUT.
  • Ir al apartado de “Consultas”.
  • En este, encontrarás la categoría de “Pagos”, donde podrás revisar los beneficios recibidos, incluyendo las fechas y detalles de las liquidaciones correspondientes a tus bonos.
El IPS ha implementado diversas plataformas para que las personas tengan mayor acceso a la información de sus aportes. (Crédito; instituto de Previsión Social (IPS))

Verifica el listado de beneficios que entrega el IPS

Las liquidaciones de pagos del IPS en Línea de los beneficios que entrega la institución te los dejamos a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados