Fútbol Chileno

Iván Morales no tendría castigo por parte del cuerpo técnico de Colo Colo

El delantero que será resguardado en la Casa Alba, podría seguir siendo el eje de ataque en el equipo "Popular".

Una de las noticias que remeció estos últimos días a Colo Colo fue la situación vivida por Iván Morales, quién fue denunciado por sus vecinos en Las Condes, por realizar fiestas clandestinas y lanzar fuegos artificiales en plena época de pandemia. Este hecho causó repercusión al interior de Blanco y Negro, los que mediante un comunicado informaron que lo resguardarán en la Casa Alba, hasta el final del torneo.

Si bien, esta medida corresponde a un acto por parte de la institución, la que busca cuidarlo de su entorno, según informó DirecTV Chile, el jugador no sería castigado por el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, e incluso, podría seguir en la titularidad para el duelo ante Unión La Calera.

El motivo de esta decisión sería para no generar más polémicas dentro del plantel que ya ha tenido muchas durante toda esta temporada, y sobre todo, no sacarlos del enfoque, tanto a Morales como a sus compañeros del principal objetivo en estas cuatro finales que restan del Campeonato Nacional: Salvar la categoría.

Además, se cree que apartar del plantel al joven delantero, sería un golpe muy fuerte para su confianza, después de un gran trabajo físico y psicológico que se realizó para tenerlo en forma en esta recta final del torneo, tras una lesión que lo dejo fuera prácticamente toda la primera fase del certamen.

Cabe recordar que con su victoria ante Coquimbo Unido, Colo Colo llegó a las 33 unidades, alejándose aún más de los puestos de descenso, pero con la obligación de ganar al menos dos partidos de los que restan para llegar tranquilos a la última fecha del campeonato.

Tags