
Gustavo Quinteros ya empezó a armar la formación que parará frente a Unión La Calera este próximo domingo 31 en el Estadio Monumental. Para este encuentro, Colo Colo contará con dos retornos prácticamente confirmados, lo que provocaría un importante desafío para el entrenador argentino-boliviano.
Esto, debido a que se encontrarían totalmente a disposición, Matías Fernández y Leonardo Valencia, según información entregada por La Cuarta. Ambos volantes empezaron entrenando normalmente esta semana en los albos y serán una alternativa en el once titular, situación que generará el regreso de Gabriel Costa en la ofensiva.
La vuelta de "Gabi" (titular indiscutido) al extremo derecho, generaría un problema para Quinteros, ya que tendría que sacar de la estelaridad a Pablo Solari, una de las grandes revelaciones del equipo en los últimos tres partidos. Sin embargo, también podría apostar por relevar a Pablo Mouche (de bajo rendimiento) para cambiar a Solari de banda.
Situación compleja, pero buena noticia al fin y al cabo, teniendo en cuenta que se basa a buenos rendimientos y no a lesiones obligadas que fue una de las tónicas del elenco "Popular" en toda esta campaña para el olvido que hoy los tienen peleando el descenso.
Por el momento, otro de los volantes que podría volver para este importante compromiso en Colo Colo, es Jorge Valdivia. Eso sí, el "Mago" será evaluado día a día para conocer su real estado físico, por lo que su presencia, no estará confirmada hasta el último minuto.