Colo-Colo

¿Días contados en Colo Colo?: En Brasil hablan de Gabriel Suazo como "el nuevo Arturo Vidal"

La prensa partidista de uno de los clubes interesados en contratar al capitán de Colo Colo recordó cuando el lateral izquierdo fue comparado con el "King", quien es una de las estrellas del Flamengo.

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol sudamericano y en Colo Colo están a la espera de lo que pasará con el futuro de Gabriel Suazo, capitán y lateral izquierdo titular de los albos que aún no ha renovado su contrato, el que culmina el 31 de diciembre.

Esta situación obviamente ha encendido el interés de varios clubes del continente, quienes ven en el jugador de 25 años una apuesta. Uno de estos equipos es Botafogo de Brasil, elenco que acaba de recuperar su lugar en la Serie A y que se quiere armar para volver a pelear con los grandes del Brasileirao.

Esto ha causado revuelo entre los medios partidistas de la escuadra de Río de Janeiro, quienes han comparado al "Gabi" con uno de los máximo exponentes del fútbol chileno a nivel mundial, Arturo Vidal, que hoy es una de las estrellas del Flamengo.

"El nuevo Arturo Vidal"

Por ejemplo, el sitio Fogao.net sorprendió con este titular: "El Botafogo vigila la situación del chileno que fuera el 'Novo Vidal'".

A lo que agregaron: "Suazo siempre ha defendido los colores de Colo Colo, donde es un niño de las categorías base. Al inicio de su carrera, fue señalado por la prensa italiana como el nuevo Arturo Vidal, el ídolo chileno".

Si bien en aquel medio confirmaron que al interior de Botafogo sí analizaron el nombre del carrilero chileno, no han ofertado por él y también ha sido seguido por otros clubes brasileños, como Fluminense, Fortaleza y más atrás Gremio de Porto Alegre.

VIDEO | Así se confeccionó la réplica de la Copa Libertadores Femenina que ganó Colo Colo en 2012

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados