Colo-Colo

Desde Emelec revelan en qué van sus intentos por llevarse a Gustavo Quinteros de Colo Colo

En Emelec ya comenzaron a sondear al entrenador de Colo Colo para la próxima temporada, incluso ya tuvieron una reunión informal, según contaron desde Ecuador.

Si bien en Colo Colo están focalizados en la obtención del título en el Campeonato Nacional, donde son los principales candidatos al título con 11 puntos de ventaja en la cima y con cinco fechas por delante, en el Estadio Monumental se empezaron a encender las alarmas por el interés que ha mostrado un gigante de Sudamérica por los servicios del entrenador Gustavo Quinteros para la próxima temporada.

Se trata del Emelec, uno de los equipos más grandes de Ecuador, quienes por medio de un candidato a la presidencia de aquel club ya se habrían contactado con el técnico argentino.

Es más, el propio aspirante al timón de los azules, Carlos Torres, entregó nuevos detalles a Radio Cooperativa del acercamiento que habrían tenido con el santafesino: "Es un técnico con el que hemos tomado contacto. Estamos viendo opciones y hemos conversado con algunos entrenadores, e iremos definiendo en el camino".

"Sabemos que Gustavo está en Chile, él es muy profesional y para él es la prioridad el fútbol chileno y lo que está haciendo Colo Colo", agregó el ecuatoriano.

En Emelec quieren repetir la fórmula con Gustavo Quinteros

Cabe recordar que Quinteros dirigió a Emelec entre 2012 y 2015, donde logró dos títulos en la Serie A de Ecuador con los "eléctricos", época que quieren revivir en el cuadro de Guayaquil.

"Es un técnico que dio triunfos a Emelec y como otros, hemos hecho contacto, pero tampoco ha avanzado el tema, porque estamos respetando lo que él está viviendo en Colo Colo", señaló Torres.

Finalmente, destacó que hasta ahora solo han tenido una reunión informal con el estratega de 57 años y que la situación no avanzará hasta conocer a la nueva directiva de Emelec: "No hay nada definido, fue una reunión informal y las cosas irán avanzando poco a poco, porque estamos con tiempo para las elecciones. Somos una candidatura seria y no queremos afectar el profesionalismo de ningún técnico, mucho menos de los que hoy están trabajando".

VIDEO | Volea de Juan Martín Lucero y potente remate de Marco Rojas: los cuatro goles de Colo Colo en el amistoso ante Barnechea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados