Colo-Colo

"Hemos tenido acercamientos": Candidato a la presidencia de club sudamericano quiere levantarle a Gustavo Quinteros a Colo Colo

Carlos Luis Torres, candidato a presidente de Emelec, reveló que tuvo conversaciones con el entrenador de Colo Colo para incorporarlo la próxima temporada, en el caso de que sea electo.

Gustavo Quinteros tendrá una charla fundamental con la directiva de Colo Colo a final de la temporada. Ambas partes definirán, si el santafesino seguirá en el "Cacique" para la próxima temporada o si los caminos se separan. El DT es pretendido por más de un club en Sudamérica, pero en las últimas semanas su nombre ronda en uno de los equipos que dirigió, Emelec de Ecuador.

El estratega tuvo un exitoso paso en el conjunto eléctrico entre 2012 y 2015 con dos títulos de Primera División. Por eso, Carlos Torres, uno de los candidatos a la presidencia de uno de los grandes de Ecuador, piensa en un eventual regreso: "Hemos conversado con Gustavo", dijo al programa Azul Eléctrico el 14 de septiembre.

También reveló que habló con un ex entrenador de Universidad de Chile: "No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa (lo de Quinteros). Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer", agregó.

Las elecciones de Emelec están previstas para el 1 de noviembre y además de Torres, los otros candidatos son José Pileggi y José Auad.

Gustavo Quinteros tuvo propuestas para salir de Colo Colo a mitad de año

El entrenador santafesino confesó a mitad de año que tuvo oferta de una selección sudamericana y también de equipos. No obstante, en aquella conversación con Radio ADN remarcó que su objetivo era terminar la temporada en el "Cacique" para luego ver su futuro. "Gracias a Dios me llamaron varias personas ofreciéndome en esta mitad de año la posibilidad dirigir un Club y siempre dije que no", expresó a fines de julio.

VIDEO | Los goles de Colo Colo en su amistoso ante Barnechea en el estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados