Colo-Colo

Respira Colo Colo: DT descartó su partida al fútbol Brasileño

Tatiele Silveira salió al paso de las especulaciones surgidas en medios de Brasil y aseguró que continuará su proyecto al mando del equipo femenino.

Jugadoras de Colo Colo y Corinthians disputando un balón en la Copa Libertadores Femenina 2023.
Copa Libertadores Femenina Colo Colo debutó con una derrota ante Corinthians. (Foto: Prensa Colo Colo)

Un susto importante pasó Colo Colo femenino en las últimas horas luego de que medios brasileños aseguraran que Tatiele Silveira, entrenadora del plantel y reciente cuartofinalista de la Copa Libertadores, continuaría su carrera en Corinthians.

La oriunda de Porto Alegre arribó hace solo tres meses a Chile y logró rápidamente un positivo rendimiento con las albas, razón por la que el rumor de su salida por una seductora oferta desde su país natal.

Distintos portales brasileños dieron por hecho el acuerdo, indicando incluso que el próximo 25 de octubre se haría oficial. Sin embargo fue la misma Silveira quien descartó su salida de Colo Colo

“A través de esta nota vengo a reforzar mi compromiso con Colo Colo, donde tengo contrato vigente. Fui muy bien recibida por el club y la hinchada y estoy muy contenta con el trabajo que estamos construyendo. Las últimas notas reportadas por la prensa brasileña no son válidas”, manifestó la entrenadora a través de Instagram, agregando que tiene su cabeza puesta en lo que viene.

“Sigo enfocada en la etapa final del campeonato de Chile y en la búsqueda de nuestros objetivos para esta y la próxima temporada”, finalizó.


La entrenadora Tatiele Silveira dirigiendo un entrenamiento de Colo Colo Femenino.
La entrenadora brasileña sueña en grande con Colo Colo en la próxima Copa Libertadores.

De esta forma, la rama femenina de Colo Colo apuesta a continuar el proceso encabezado por la brasileña, quien fue llamada a desarrollar un largo proceso en el club y así lo asumió la misma Silveira cuando habló de apuntar a un bicampeonato con las albas y así cimentar un camino para ser protagonistas en el ámbito continental. Una promesa que sigue en marcha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados