Colo-Colo

Leonardo Gil se excusa tras empate de Colo Colo: “Se meten atrás, cortan la jugada y pegan”

El jugador criticó duramente el planteamiento de algunos equipos del Campeonato Nacional, precisamente de Coquimbo Unido, que rescató un empate ante los albos.

Leonardo Gil criticó duramente el planteamiento de Coquimbo Unido.

El desempeño de Colo Colo en el Campeonato Nacional está dejando bastante que desear, más aún luego de que se consumara el empate 0-0 ante Coquimbo Unido. Leonardo Gil fue uno de los que se refirió al rendimiento del equipo y se excusó señalando que los equipos se meten atrás contra ellos.

El desarrollo del compromiso en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso puede dar cuenta de aquello, ya que el cuadro Filibustero no tuvo una actitud arrolladora, más bien fue pasiva. Fue esto lo que molestó al volante colocolino.

Una vez finalizado el encuentro, Leonardo Gil habló con la prensa y entregó sus apreciaciones. “Todavía queda mucho pero tenemos que ganar. Tenemos que entrar cada fin de semana para poder ganar. Creo que hoy lo intentamos, llegamos, casi no nos patearon el arco y la verdad que nos falta ajustar algunas cosas, pero creo que el equipo está mejorando mucho”, comenzó.

Sobre la forma de jugar de Coquimbo Unido, Gil señaló que “la mayoría de los equipos nos juegan así. Ellos estaban esperando el error nuestro. Nosotros tuvimos la posesión todo el momento en el partido y la verdad que sufrimos solamente un tiro en el palo de ellos, de un córner”.

Fue en aquel momento en el que Leonardo Gil disparó contra los Piratas y, a su vez, repasó a varios equipos del torneo: “Estos partidos son difíciles porque un equipo se mete muy atrás y no deja jugar y en todo momento cortan la jugada, pegan, pegan, entonces se hace difícil. Tenemos que saber que el torneo va a ser así, que todos nos quieren ganar”, apuntó.

Leonardo Gil quiere recuperar su nivel.

Colo Colo se complica en el Campeonato Nacional

Este empate entre Colo Colo y Coquimbo Unido golpea bastante fuerte al equipo, ya que el desempeño en el Campeonato Nacional ha dejado bastante que desear. De hecho, no se asemeja en nada a lo mostrado en la Copa Libertadores.

Con esto los albos quedan en el quinto puesto con un total de 7 unidades, exactamente a cinco de Universidad de Chile y 6 de Deportes Iquique, que son los clubes que pelean en la parte alta del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados