Colo-Colo

La gran revancha que tendrá un jugador de Colo Colo ante Everton

Lucas Cepeda trabajó con el equipo titular y tendría la gran oportunidad de mostrar su valía en el encuentro frente a los Ruleteros.

Colo Colo presentaría sorpresas en el equipo titular ante Everton.

Mirando de reojo lo que será el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores ante Cerro Porteño el próximo miércoles, por estos días Colo Colo trabaja en su retorno al Campeonato Nacional tras el receso por la fecha FIFA, el que los medirá contra Everton en el Estadio Monumental.

Para aquel compromiso frente al Oro y Cielo, el entrenador Jorge Almirón optaría por dar descanso a algunos de los jugadores que estuvieron en la gira europea junto a La Roja, lo que le daría la opción de mostrarse a aquellos futbolistas que no son habituales titulares en el esquema del argentino.

Tal sería el caso de Lucas Cepeda, extremo izquierdo de 21 años que arribó esta temporada a los albos tras su estadía en Santiago Wanderers, club en el que finalizó su formación y en el que debutó profesionalmente.

En lo que va de torneo, el rápido delantero suma presencia en 3 partidos del Cacique, en los que ha entrado desde el banco de suplentes sumando un total de apenas 54 minutos jugados, por lo que esta sería su primera vez desde el arranque y, con ello, su primera gran oportunidad para mostrarse.

Lucas Cepeda podría ante Everton tener su primera titularidad en Colo Colo.

La lucha por el puesto

El lugar que ocupa Lucas Cepeda en el terreno de juego es uno de los puestos en los que más alternativas tiene Jorge Almirón, pues además de los habituales titulares en la zona, que son Cristián Zavala y Marcos Bolados, el técnico también tiene en su plantel los nombres de Matías Moya y Pablo Parra. Eso sin considerar a Carlos Palacios, delantero que es titular indiscutido y que pasa a ocupar la zona izquierda del ataque cuando el DT decide jugar con un referente de área.

Asimismo, en las próximas semanas la lucha por un puesto en la ofensiva del Cacique sumará un nuevo nombre, ya que Alexander Oroz ya trabaja con balón y está en la fase final de su recuperación, tras superar la lesión en la rodilla derecha que lo tiene alejado de las canchas desde el pasado mes de septiembre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados