Colo-Colo

Con 2 grandes sorpresas: la formación que trabajó Jorge Almirón para recibir a Everton

Lucas Cepeda y Pablo Parra fueron parte del equipo titular que el técnico paró en el entrenamiento de este jueves.

Finalizada ya la fecha FIFA y los amistosos de La Roja, el Campeonato Nacional prepara su retorno para diputar la fecha 6 del certamen, la que entre sus partidos tendrá el que jugarán Colo Colo y Everton en el Estadio Monumental el día sábado.

El cotejo entre el Cacique y los Ruleteros, será el último que tendrá la escuadra de Jorge Almirón antes de su duelo frente Cerro Porteño por la fase de grupos de Copa Libertadores, lo que llevaría a que el DT guarde a algunas figuras para el encuentro copero.

O al menos así quedó demostrado en la práctica de este jueves, en donde el estratega paró una oncena en la que sorprendió alineando a dos jugadores que habitualmente no vienen jugando en el equipo estelar.

Se trata de Pablo Parra y Lucas Cepeda, quienes en el entrenamiento utilizaron ambos costados del ataque albo. El otro cambio vendría en la zona media de la cancha, en donde Vicente Pizarro ocupó el lugar que habitualmente utiliza el capitán Esteban Pávez.

De esta forma, la formación que trabajó Jorge Almirón en la previa del compromiso ante Everton fue con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios en el mediocampo; Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda en ofensiva.

Pese a lo anterior, cabe mencionar que salvo la ya confirmada ausencia de Arturo Vidal el sábado, tanto el volante Esteban Pávez, como los delanteros Cristian Zavala y Marcos Bolados, se integraron recientemente a los trabajos tras su gira con La Roja, por lo que en la práctica de este viernes se sabrá realmente si estos, que son los habituales titulares, irán de la partida o no ante el Oro y Cielo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton?

Colo Colo y Everton saltarán a la cancha del Estadio Monumental para enfrentarse por la sexta fecha del Campeonato Nacional el próximo sábado 30 de marzo. El encuentro entre albos y Ruleteros está programado para jugarse a partir de las 18:00 horas.

Por otro lado, el cotejo ante Cerro Porteño por la primera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores, se llevará a cabo el miércoles 3 abril a partir de las 21:00 horas en el recinto de la comuna de Macul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados