José Pedro Fuenzalida le dio hoy una buena noticia a los hinchas de la UC: concluyó su periodo de reflexión y seguirá siendo jugador "cruzado" durante el 2022.
"Hoy vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Católica. El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
"Es por esto, y después de hablar con el Club, que junto a mi familia nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que viene y tomar la mejor decisión en base a la etapa que vivimos hoy. Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo", añadió.

Y finalizó: "Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día".
Con esto, al menos una de las figuras del plantel de Cristián Paulucci ya aclaró su panorama, y sólo falta que Edson Puch y Diego Buonanotte sigan o se alejen definitivamente de San Carlos de Apoquindo.