Internacional

Un multicampeón con el United destruye al Chelsea: “Equipo perdedor de 1.100 millones”

Gary Neville tuvo duras palabras para los Blues, que cayeron en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante Liverpool.

Chelsea recibió duras críticas de parte de Gary Neville.

Este domingo en el fútbol inglés se celebró una nueva final de Copa de la Liga. En esta ocasión, el Liverpool de Jurgen Klopp venció a Chelsea con un gol del defensor Virgil Van Dijk en los instantes finales del tiempo extra, y se consagró campeón de un certamen que puede significar el último trofeo en la era del entrenador alemán por Anfield.

Tras el duelo, entre los críticos de la escuadra de Londres estuvo Gary Neville, quien se fue con todo contra los Blues, pues si bien a la hora de comparar las temporadas es cierto que Liverpool llegaba como amplio favorito, lo llamativo está en el equipo plagado de jóvenes que dispusieron los Reds en Wembley debido a las bajas por lesión.

ex futbolista de Manchester United criticó a Chelsea tras la final de Copa de la Liga.

“No tengo ninguna simpatía por Chelsea. Es un equipo perdedor de 1.000 millones de libras (1.170 millones de euros)”, fueron las duras palabras con las que el multicampeón con Manchester United se refirió a la actuación del equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino.

“Debió haber atacado directamente a la garganta del Liverpool en la prórroga”, apuntó en declaraciones recogidas por Marca el ex lateral derecho, quien consideró que los Blues no aprovecharon la experiencia que tenían en cancha en comparación a los jugadores rivales, los que no contaban con figuras como Mohamed Salah y Darwin Núñez, entre otros.

La respuesta de Mauricio Pochettino

Luego de las declaraciones del ex futbolista, fue el mismo técnico de Chelsea el que no dudó en responderle ante los medios. “No escuché lo que dijo, pero si comparas la edad de los dos plantillas creo que es similar”, comenzó diciendo.

“Tengo una buena relación con Gary Neville. Respeto su opinión, pero él sabe que la dinámica es completamente diferente. Sí dijo eso, creo que no es justo hablar de esa manera”, afirmó el DT que ya había perdido una final de Copa de la Liga en 2015 cuando era entrenador de Tottenham.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados